Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight: El cómic llegara a España en junio

Jesús Delgado

Batman Arkham Knight: El cómic llegara a España en junio
El cómic precuela de Batman Arkham Knight tiene previsto su lanzamiento en España para junio. Su publicación se producirá apenas unas semanas antes que las del juego.  

Esta noticia, sin duda alguna, os va a encantar, sobre todo si estáis esperando Batman Arkham Knight, el juego que cierra la tetralogía de la saga Batman Arkham.  ECC, editorial encargada de la distribución de DC Comics en España y Latinoamérica, ha anunciado que publicará el cómic de Batman Arkham Knight junto a sus novedades de junio de 2015.

Batman Arkham Knight: El cómic llegara a España en junio

Esto implica que este cómic de Batman Arkham Knight saldrá a la venta unas pocas semanas antes del lanzamiento del juego, lo que os permitirá a los jugones que os quedastéis con ganas de más tras el final de Batman Arkham City, rellenar los vacíos argumentales que hay entre ambos juegos.

Y es que, recordemos, el  cómic de Batman Arkham Knight es una precuela tie-in entre ambos títulos, que sienta las bases y el escenario de lo que está por venir en esta última entrega. De hecho, como ya os mostramos en un adelanto hace no mucho, su acción arranca justo tras el aciago final de Arkham City, con un Batman lleno de dudas tras las dos muertes que ha tenido que presenciar y que no pudo evitar. 

El  cómic de Batman Arkham Knight  en su edición española se editará en un tomo único que recogera los cuatro números de la mini-serie de la tirada yankee. Estará editado en rústica y su precio será de 13,95. Peter Tomasi, Viktor Bogdanovic, Ig Guara y Robson Rocha  firman este cómic de lectura obligada para jugones.

Peter Tomasi, Viktor Bogdanovic, Ig Guara y Robson
Rocha 

Más información: ECC Ediciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.