Batman Arkham Knight, el DLC de Batman v Superman gratis en PS4 y Xbox One

Rocksteady y Warner anuncian que el DLC Batman v Superman para Batman Arkham Knight está disponible de forma totalmente gratuita. Os contamos los detalles.   

Esta mañana nos levantamos con el espectacular nuevo tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, y ahora Warner Bros Games y Rocksteady nos sorprenden anunciando que el contenido descargable de Batman v Superman para Batman Arkham Knight está disponible para descargar de forma gratuita en PS4 y Xbox One.

Este nuevo DLC, incluido en el programa de contenidos del pase de temporada de Batman Arkham Knight del pasado mes de noviembre, nos permite disfrutar del Batmóvil de Batman v Superman y del traje con el que Ben Affleck interpretará al Caballero Oscuro en la cinta de Zack Snyder.

Pero eso no es todo, y es que además del DLC de Batman v Superman, también podremos disfrutar de forma gratuita de los trajes de Arkham Asylum y del Pack New 52 para Batman Arkham Knight. Si todavía no habéis jugado a la nueva aventura del Caballero Oscuro y queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Batman Arkham Knight. Además, aquí os dejamos un tráiler con los contenidos de noviembre del juego en el que podéis ver cómo luce el DLC de Batman Arkham Knight

Ir a la ficha Escribe tu análisis