Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, edición especial exclusiva de GAME

Javier Parrilla

Batman Arkham Knight, edición especial exclusiva de GAME
Batman Arkham Knight tendrá una edición especial exclusiva de GAME. Incluirá una caja metálica y los DLC de Harley Quinn y Capucha Roja que nos permitirán jugar como estos villanos.

Batman Arkham Knight contará con una edición especial exclusiva de GAME. Esta edición incluirá el videojuego, una caja metálica y dos DLC: Paquete de la historia de Capucha Roja y el de Harley Quinn. En el primero, podremos jugar como el despiadado justiciero en su propia trama. ¿Quién será el que esté detrás de la capucha? En el de Harley, encarnaremos a la villana a través de cuatro mapas de desafío exclusivos.

Batman Arkham Knight, edición especial exclusiva de GAME

Todas las reservas ya realizadas en GAME del juego Batman Arkham Knight se actualizarán a esta edición especial del juego de Rocksteady sin coste adicional. Además, todos aquellos que tengan reservada la edición coleccionista de Batman Arkham Knight también recibirán el DLC de Capucha Roja. 

Batman Arkham Knight saldrá a la venta el 2 de junio para PC, PS4 y Xbox One; siendo la primera entrega de la saga Arkham que se estrena en la actual generación de consolas. En esta ocasión, el Espantapájaros y el resto de villanos de Gotham han conspirado contra el Caballero Oscuro con un malvado plan que tiene como objetivo liquidar al hombre murciélago. Si queréis conocer más detalles del juego, aquí tenéis las claves de Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.