Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight es el juego más grande de Rocksteady

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight es el juego más grande de Rocksteady
Rocksteady ha hablado recientemente sobre Batman Arkham Knight asegurando que se trata de su juego más grande hasta la fecha y explican la importancia de las misiones secundarias en esta nueva aventura del Caballero Oscuro. 

El lanzamiento de Batman Arkham Knight está cada vez más cerca y Rocksteady ha estado calentando motores para su llegado durante toda la semana. Primero mostrando el contenido exclusivo temporal de Batman Arkham Knight en PS4, y luego publicando un espectacular gameplay de esta nueva aventura del Caballero Oscuro. Pues bien, la compañía quiere seguir poniéndonos los dientes largos afirmando que Batman Arkham Knight será su juego más grande hasta la fecha. 

Batman Arkham Knight es el juego más grande de Rocksteady

Según hemos podido leer en GameSpot, Dax Ginn, de Rocksteady ha comentado "Batman Arkham Knight es enorme, no puedo dar una duración aproximada, pero es de lejos el mayor juego que hemos creado hasta la fecha". Además, Dax Ginn destaca las gran cantidad de personajes que aparecen en la aventura, ofreciendo al jugador grandes y variadas posibilidades a la hora de cómo afrontar el juego. 

Por otro lado, Rocksteady ha querido destacar el papel de las misiones secundarios en Batman Arkham Knight afirmando "En Batman Arkham City había misiones secundarias, pero era fácil saltárselas. Por eso, en Arkham Knight queríamos ofrecer algo diferente. La trama estará centrada en Espantapájaros, pero Batman estará en contacto con un gran número de personajes, cada uno con su propia historia. El jugador podrá tomar la decisión de centrarse en la trama central del Espantapájaros o bien completar la historia de, por ejemplo, Enigma y dejar de lado la historia principal".

Así pues, parece que tendremos más libertad que nunca en Batman Arkham Knight, libertad que estará acompañada de misiones secundarias con interesantes historias sobre los numerosos enemigos y personajes que Batman se encontrará durante el juego. Batman Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 23 de junio para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.