Batman Arkham Knight - Filtrada la edición GOTY

Amazon Alemania ha filtrado la edición GOTY de Batman Arkham Knight. Según la tienda, saldrá a finales de julio. Os damos más detalles en la siguiente noticia. 

Batman Arkham Knight salió hace casi un año al mercado y todo hace pensar que tendrá una edición GOTY, así lo hemos podido comprobar tras haberse catalogado en Amazon Alemania. Curiosamente, esta misma tienda online fue la primera que anunció el lanzamiento de una edición especial del juego de Batman. 

 

Según la web online, la edición juego del año de Batman Arkham Knight incluirá todos los contenidos descargables que se han estrenado en la aventura desde su lanzamiento. Como aliciente, y en exclusiva, ofrecerá un DLC con el Batmóvil de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Esta edición GOTY, siempre según Amazon, estará disponible el 28 de julio para PS4 y Xbox One al precio de 49,99 euros. 

 

 

Por el momento, Warner Bros y Rocksteady no han confirmado su lanzamiento, pero de ser cierta la filtración, la edición GOTY de Batman Arkham Knight se unirá al reciente anuncio de Batman: Return to Arkham, remasterización de los anteriores juegos del Caballero Oscuro creados por Rocksteady y que salieron en la anterior generación de consolas. 

 

En Batman Arkham Knight, el Caballero Oscuro tiene que enfrentarse a la amenaza definitiva y proteger Gotham del ataque de El Espantapájaros y su equipo de supervillanos entre los que no faltan El Pingüino o Dos Caras. Os dejamos nuestro análisis y una comparación de la aventura con Batman v Superman. 

 

Ir a la ficha Escribe tu análisis