Logo Hobbyconsolas.com

Batman: Arkham Knight, un mod permite jugar con Alfred

Clara Castaño Ruiz

Batman: Arkham Knight, un mod permite jugar con Alfred
¿Queréis luchar como Alfred Pennyworth en Batman: Arkham Knight? Un mod para PC nos deja meternos en la piel del mayordomo de Batman y patear a los enemigos. I'm Alfred. 

A pesar de que Batman: Arkham Knight en PC no está todavía arreglado, hay quienes han decidido poner al mal tiempo buena cara y sacar el máximo partido posible al último juego de el Caballero Oscuro desarrollado por Rocksteady. Un fan de la saga, no contento con jugar en la piel de Bruce Wayne, ha creado un mod para que sea Alfred el rescatador de Gotham.

Alfred, el mayordomo del señor Wayne, siempre está en la sombra. Ayuda en todo lo que puede al Hombre Murciélago, pero no se mete en peleas, hasta ahora. Con el mod, Be the Butler, podremos administrar justicia y usar el batmóvil en la piel de Alfred Pennyworth. Al no ser Batman, sus movimientos están un poco limitados: no se pueden hacer contraataques, takedowns de entorno, o takedowns duales, pero el resto de golpes si están disponibles.

Puede que la idea de luchar con el mayordomo no suene tan atractiva como con el Caballero de la Noche, Robin, Catwoman, y el resto de personajes que podemos utilizar en Batman Arkham Knight pero, ¡alguna vez el mayordomo tenía que ser el protagonista! Aquí os dejamos un vídeo con Alfred patrullando las calles de Gotham y el enlace por si queréis descargaros al personaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.