Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, nueva información sobre el sistema Dual Play

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight, nueva información sobre el sistema Dual Play
Rocksteady ha hablado recientemente sobre la ausencia de multijugador en Batman Arkham Knight, afirmando que han preferido centrarse en ofrecer una gran experiencia con el sistema Dual Play.  

Cada vez queda menos para el esperado lanzamiento de Batman Arkham Knight, y Rocksteady ha querido que la espera no sea tan larga mostrándonos las historias de Capucha Roja y Harley Quinn en dos nuevos tráilers del juego. Además, el director del juego, Sefton Hill, ha charlado recientemente con Gamesradar explicando por qué el juego no tendrá multijugador y comentando nuevos detalles sobre el sistema Dual Play que nos permitirá cambiar de personaje durante los combates. 

Batman Arkham Knight, nueva información sobre el sistema Dual Play

Según comenta Sefton Hill, "teníamos claro que no queríamos crear una experiencia multijugador. Pensamos que sería mucho más interesante que el jugador pudiera controlar a varios personajes, en lugar de ofrecer un juego cooperativo". Este sistema Dual Play sólo será accesible en determinados momentos de Batman Arkham Knight y nos permitirá alternar entre los personajes, incluso en medio de los combates. 

"Cada persona estará vinculado a un villano al que tendrá que dar caza" explica Hill, que además pone el ejemplo de Nightwing afirmando "la historia de Nightwing estará relacionada con el Pingüino, que está suministrando armas a todos los villanos que atacan Gotham". Si queréis conocer un poco más sobre el sistema Dual Play de Batman Arkham Knight, echadle un vistazo al siguiente vídeo de la seria Arkham Insider en el que podemos ver un ejemplo de cómo funcionará el cambio de personaje durante los combates. 

Batman Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 23 de junio y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Recordad que recientemente os hemos contado que el juego no tendrá pantallas de carga y que contará con el, ya habitual en la saga, Nuevo Juego +. Aquí os dejamos un reportaje con las claves de Batman Arkham Knight

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.