Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight: nuevo gameplay y retraso

Javier Parrilla

ACTUALIZADO: Tras anunciarse el retraso de Batman Arkham Kinght al 23 de junio (tres semanas más de lo esperado) y tras contemplar el vídeo, os dejamos con el nuevo tráiler gameplay de Arkham Knight con subtítulos en español para que no os perdáis ni una palabra de lo que dice el Caballero Oscuro. Eso sí, como se puede apreciar nada más empezar el vídeo, y como os adelantamos hace una semanas, Batman Arkham Knight no está recomendado para menores de 18 años, así que disfrutad del tráiler bajo vuestra propia resposanbilidad.

Batman Arkham Knight ha estrenado un nuevo tráiler gameplay en el que comunica su nuevo retraso. La fecha de lanzamiento de la próxima aventura del Caballero Oscuro se retrasa al 23 de junio, cuando estaba previsto salir el día 2 del mismo mes. Por tanto, se pospone tres semanas su salida en PC, PS4 y Xbox One.

Sefton Hill, director del juego y miembro de Rocksteady Studios, ha declarado lo siguiente: "Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight. Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego".

Por otra parte, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City podrían remasterizarse para la nueva generación de consolas, aunque Rocksteady y Warner Bros. Interactive Entertainment no se han pronunciado al respecto todavía. Batman Arkham Knight será el debut de la saga Arkham del superhéroe en la actual generación. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis las claves de Batman Arkham Knight.

Batman Arkham Knight: nuevo gameplay y retraso

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.