Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, nuevo tráiler exclusivo de GAME

Javier Parrilla

Batman Arkham Knight ha estrenado un nuevo tráiler en exclusiva para GAME que está protagonizado por Capucha Roja. Podremos jugar con este personaje si reservamos la edición especial exclusiva de GAME.

Con la reserva de la edición especial exclusiva de GAME de Batman Arkham Knight nos llevaremos lo siguiente: el juego Batman Arkham Knight, el DLC Pack de Historia de Capucha Roja, el DLC de Harley Quinn, 4 mapas de desafío, el skin Batman Classic y, en el caso de las versiones para consola, una caja metálica. En total, más de cinco horas de contenido exclusivo.

El DLC de Capucha Roja será una exclusiva de GAME que también estará incluido en la edición limitada y en la edición Batmóvil. Por su parte, el DLC de Harley Quinn estará incluido en todas las ediciones de lanzamiento. Por último, la reserva de Batman Arkham Knight en PS4 incluirá la misión pesadilla del Espantapájaros, un contenido adicional exclusivo temporalmente para la consola de Sony. 

Batman Arkham Knight saldrá el 23 de junio a la venta para PS4, Xbox One y PC tras algún retraso. Se trata del cierre de la saga Arkham y el debut de la franquicia en la actual generación de consolas. En el tráiler de Batman Arkham Knight podemos ver gameplay del estilo de combate de Capucha Roja.

Batman Arkham Knight, nuevo tráiler exclusivo de GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.