Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, nuevo vídeo con el Batmóvil de 1989

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight, nuevo vídeo con el Batmóvil de 1989
Batman Arkham Knight recibirá muy pronto un nuevo DLC con el Batmóvil de 1989 y Rocksteady nos lo muestra en un nuevo vídeo de la seria Arkham Insider. 

Batman Arkham Knight salió a la venta el pasado mes de junio para PS4, Xbox One y PC. Desde entonces, el juego ya ha recibido varios contenidos, como el DLC 'Problemas familiares' protagonizado por Batgirl o nuevos trajes para el Caballero Oscuro. Muy pronto Batman Arkham Knight recibirá un DLC muy especial llamado inspirado en el Batman de Tim Burton 1989 y Rocksteady nos muestra todos sus contenidos en este nuevo vídeo de la serie Arkham Insider.

Este DLC para Batman Arkham Knight nos permitirá conducir el Batmóvil con la estética de la película de Tim Burton de 1989, así como disfrutar de nuevos desafíos protagonizados por Robin. Este DLC estará incluido en el pase de temporada de Batman Arkham Knight, aunque como ya ocurrió con los contenidos descargables lanzados anteriormente para el juego, también podremos comprarlo de forma independiente. A continuación, os dejamos con el vídeo de Arkham Insider centrado en los contenidos del DLC Pack 1989 para Batman Arkham Knight. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.