Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight para PC retirado de Steam temporalmente

Luis López Zamorano

Batman Arkham Knight para PC retirado de Steam temporalmente
La versión de Batman Arkham Knight para PC ha sido retirada temporalmente de Steam. Os contamos los motivos por los que Warner Bros. ha decidido realizar esta acción.

El lanzamiento de Batman Arkham Knight está resultando todo un quebradero de cabeza para Rocksteady y Warner Bros. que han visto como los usuarios se han quejado constantemente de los múltiples fallos que tiene el título en su versión de PC. Tal es el mal funcionamiento de la aventura en esta plataforma que Warner se ha visto obligada a retirarla de Steam temporalmente, haciendo que nadie más pueda adquirir el título en el servicio de Valve hasta nuevo aviso.

Lógicamente, Warner Bros. ha querido pedir disculpas a los usuarios afectados por los fallos de Batman Arkham Knight en PC y por la retirada del título con un comunicado oficial a través de los foros oficiales del juegos. “Pedimos disculpas a todos los que habéis experimentado problemas con Batman Arkham Knight en PC”, comenzaba explicando el comunicado. “Nos tomamos estos problemas muy seriamente y por eso hemos decidido suspender las ventas de PC mientras solucionamos los errores para satisfacer los estándares de calidad. Apreciamos a nuestros usuarios y haremos lo que sea necesario para que la experiencia sea mejor para todos”.

Además, Warner Bros quiso agradecer a los usuarios su paciencia y su aportación con sus comentarios para ayudar a encontrar errores en Batman Arkham Knight. “Gracias a todos los jugadores por aportar sus valiosos comentarios. Seguiremos revisando todos los mensajes de los foros oficiales, de Steam y del soporte al consumidor. Si habéis comprado el juego para PC y no estáis satisfechos, os pedimos paciencia hasta que resolvamos todos los problemas. Si lo deseáis, podéis pedir la devolución del dinero en Steam o el establecimiento donde hayáis comprado el título”.

Batman Arkham Knight para PC retirado de Steam temporalmente

Como veis, aún no han dado una fecha concreta para que se vuelva a poner a la venta la versión de Batman Arkham Knight para PC, pero sí han querido dejar claro que eso ocurrirá cuando hayan conseguido solucionar todos los fallos que estaba estropeando la experiencia de los usuarios. Así que nos tocará tener paciencia y cruzar los dedos para que eso ocurra pronto. Si estabais esperando para haceros con esta versión del título y os pica la curiosidad por saber cómo es la nueva aventura del Caballero Oscuro, recordad que podéis descubrir todo sobre ella en nuestro análisis de Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.