Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight para PC, ya hay fecha para su regreso a las tiendas

Jorge S. Fernández

Batman Arkham Knight para PC, ya hay fecha para su regreso a las tiendas
El lanzamiento de Batman Arkham Knight para PC es uno de los más desastrosos que se recuerdan. Tras lanzarse a la vez que las versiones de consola, la adaptación a PC llegó con tanto fallos y tan graves que Warner Bros decidió retirarlo de la venta. Ahora la luz al final del túnel nos deja ver la fecha en que el juego volverá a venderse con todos sus grandes fallos resueltos.

En estos meses desde que supimos que Batman Arkham Knight había sido retirado de la venta, hemos escuchado todo tipo de elucubraciones sobre su fecha de regreso a las tiendas. Y es que tras los dimes y diretes que hablaban de si Rocksteady finalmente estaba colaborando en arreglar el juego, o la intervención de la propia Nvidia para poder acabar definitivamente con los graves fallos que tenía el título en su versión de PC , parecía que la fecha de regreso a las tiendas de Batman Arkham knight no llegaría nunca.

Batman Arkham Knight para PC, ya hay fecha para su regreso a las tiendas

Pero por fin hemos conocido a través de Allgamesbeta cuándo los usuarios de PC van a poder disfrutar de uno de los grandes juegos de este año 2015 en plenitud de facultades, con nuevo contenido y por supuesto un aspecto técnico pulido hasta la saciedad. Será el próximo 28 de octubre cuando podamos ver de nuevo en las tiendas la edición para PC de Batman Arkham knight, porque para esa fecha llegará, además de con los problemas que todos conocemos resueltos, con un nuevo parche que agregará todo el contenido aparecido hasta ahora en las versiones para consola.

Esto quiere decir que desde el próximo 28 de octubre, los jugadores de Batman Arkham knight en PC van a poder disfrutar de Photo Mode, Big Head Mode o Batman: Arkham Asylum Batman Skin entre otros contenidos extra. Esperamos que los jugadores que en su momento apostaron por este juego en PC y los que lo hagan ahora disfruten por fin de un juego que merece mucho la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.