Batman Arkham Knight, parche de lanzamiento

Rocksteady ha confirmado que Batman Arkham Knight tendrá parche de lanzamiento con mejores de rendimiento, características nuevas y soporte para los próximos contenidos descargables.  

Hace un momento os mostramos un nuevo vídeo de Batman Arkham Knight con nuevo gameplay del Batmóvil y de los momentos de infiltración del juego. Pues bien, según hemos podido leer en Gamespot, Rocksteady ha confirmado que Batman Arkham Knight tendrá parche de lanzamiento. Se trata de algo ya habitual en los últimos lanzamientos, y es que títulos como The Witcher 3 Wild Hunt también han salido a la venta acompañados de un parche con mejoras y añadidos.

El parche de lanzamiento de Batman Arkham Knight ocupará 3,5 GB y añadirá varias características, como un nuevo traje y la opción Puntos del Rival. Además, el parche realizará correcciones en la estabilidad del juego, mejorará el rendimiento general y ofrecerá soporte para los futuros contenidos descargables del juego. Recordad que Batman Arkham Knight contará con un pase de temporada que ofrecerá un gran número de contenidos por un precio de 40 euros. 

Batman Arkham Knight saldrá a la venta dentro de muy poco, concretamente el 23 de junio y llegará a Ps4, Xbox One y PC para ofrecernos la mayor aventura del Caballero Oscuro hasta la fecha. No olvidéis que ya podéis leer nuestro completo análisis de Batman Arkham Knight

Ir a la ficha Escribe tu análisis