Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight permitirá controlar a los aliados en la historia

Luis López Zamorano

Batman Arkham Knight permitirá controlar a los aliados en la historia
Batman Arkham Knight nos permitirá controlar a los aliados del Caballero Oscuro durante el modo historia de la aventura. ¡Podremos meternos en la piel de Robin, Nightwing y Catwoman!

Cuando Batman Arkham Knight llegue a las tiendas el 23 de junio lo hará con un buen número de novedades. Una de las más destacables es la que os venimos a confirmar, y es que ¡el título nos dará la posibilidad de controlar a los aliados de Batman durante el modo historia! De esta forma, podremos ponernos en la piel de los personajes que se han mostrado en el tráiler de esta misma tarde (Robin, Nightwing y Catwoman) y disfrutar de sus habilidades.

Batman Arkham Knight permitirá controlar a los aliados en la historia

Así lo confirmaba la propia Rocksteady mediante una nota de prensa en la que se podía leer: “Por primera vez en la historia, presentamos la nueva e interesante función Dual Play de Batman Arkham Knigth”, que permitirá a los jugadores cambiar sin problemas entre el Caballero Oscuro y sus aliados, incluyendo Robin, Nightwing y Catwoman en combate”.

Los que hayáis visto el último tráiler del título habréis notado que los combates de Batman Arkham Knight también mostrarán novedades ya que nos permitirá realizar combos especiales combinando las habilidades de Batman con las de uno de sus compañeros. Ahora ya sabemos que también podremos tomar el control absoluto de cualquiera de ellos durante los enfrentamientos del modo historia y así disfrutar de sus movimientos y habilidades propias.

Batman Arkham Knight permitirá controlar a los aliados en la historia

Lo que no sabemos es si la aventura contará con misiones especiales para Robin, Nightwing y Catwoman como ocurrió en su día en Arkham City con la ladrona felina. Aunque no sería de extrañar que así fuera ya que durante el vídeo pudimos ver a Robin parapetándose tras una pared como si se dispusiera a superar una fase sigilosamente. Para saber eso y si habrá más aliados a los que podremos controlar, tendremos que seguir esperando a más información oficial por parte de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.