Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, primer diario de desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight, primer diario de desarrollo
Rocksteady ha comenzado a preparar el lanzamiento de Batman Arkham Knight y lo hace publicando el primer de una serie de diarios de desarrollos que nos desvelaran los detalles del proceso de creación de la nueva aventura del Caballero Oscuro.  

Rocksteady ya ha comenzado a preparar el esperado lanzamiento de Batman Arkham Knight anunciando un nuevo evento semanal que se llamará Batman Arkham Insider. Se trata de una serie de diarios de desarrollo en los que el equipo de Rocksteady desvelará interesantes aspectos de la creación del juego y detalles sobre cómo será esta nueva aventura de Batman. A continuación os dejamos con el primero de estos vídeos sobre el desarrollo de Batman Arkham Knight

Durante este primer diario de desarrollo, varios miembros del equipo de Rocksteady analizarán el último tráiler de Batman Arkham Knight y ofrecerá más información sobre el apartado narrativo, los villanos y las mecánicas de la nueva aventura del Caballero Oscuro. Rocksteady seguirá mostrando cada semana nueva información sobre el juego a través d estos vídeos que seguro harán que la espera a poder jugar a Batman Arkham Knight se haga más corta. 

Recordad que el juego ha sido motivo de polémica por las críticas al precio y contenido de su pase de temporada, a las que la propia Warner ha respondido asegurando que todo el contenido todavía no ha sido mostrado. En cualquier caso recordad que Batman Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 23 de junio para PS4, Xbox One y PC. 

Batman Arkham Knight, primer diario de desarrollo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.