Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, primera imagen y detalles del DLC de Batgirl

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight, primera imagen y detalles del DLC de Batgirl
Batman Arkham Knight recibirá muy pronto el DLC Batgirl: Una cuestión familiar y gracias a Entertainment Weekly os podemos traer nuevos detalles y su primera imagen. 

Warner Bros. anunció hace unos pocos días el primer DLC de Batman Arkham Knight. Se trata de Batgirl: Una cuestión familiar, contenido que ha sido desarrollado por Warner Bros Games Montreal y que nos permitirá jugar con Batgirl. Pues bien, gracias a Entertainment Weekly ahora os podemos mostrar la primera imagen de Batgirl en Batman Arkham Knight y ofreceros más detalles sobre el DLC. 

Batman Arkham Knight, primera imagen y detalles del DLC de Batgirl

Según hemos podido leer en Entertainment Weekly, Batgirl: Una cuestión familiar nos llevará a una nueva zona llamada Seagate Amusement Park, un parque temático construido sobre una plataforma petrolífera que el Joker ha transformado en una trampa mortal. Warner Bros Games Montreal asegura "queríamos ofrecer al jugador la sensación de estar atrapado y de jugar al ratón y el gato con el Joker". Sobre el sistema de combate de Batgirl, Warner Bros Games Montreal explica que será una combinación entre el poderío físico de Batman y la habilidad de hackeo de Batgirl

Warner afirma "el hackeo es realmente lo que separa Batgirl de otros personajes y el jugador podrá crear situaciones realmente brillantes. Nuestra idea es que Batgirl no sea tan potente como Batman, pero gracias a sus habilidades podrá lograr cosas que ni el propio Caballero Oscuro podría hacer". Batgirl: Una cuestión familiar mantendrá el sistema de combate Dual Play y nos permitirá luchar codo con codo junto a Robin. Además, este primer DLC para Batman Arkham Knight ofrecerá misiones secundarias, coleccionables y huevos de pascua para los seguidores de DC Comics. 

Batgirl: Una cuestión familiar tendrá lugar antes de los acontecimientos de Batman Arkham Asylum y estará disponible de forma gratuita para los poseedores del pase de temporada de Batman Arkham Knight a partir del próximo 14 de julio. Una semana después, concretamente el 21 de julio, se pondrá a la venta para el resto de jugadores a un precio de 6,99 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.