Batman: Arkham Knight recibe su primer DLC

Warner Bros ha anunciado la fecha de lanzamiento para el primer DLC de Batman Arkham Knight, el cual, estará protagonizado por Batgirl.

Warner Bros ha anunciado la llegada del primer contenido descargable para Batman: Arkham Knight. Llevará por título Batgirl: Una cuestión familiar y en él podremos meternos en la piel de Batgirl. Ha sido desarrollado por Warner Bros Games Montreal, aunque los sucesivos contenidos adicionales llegarán de la mano de Rocksteady.

Este DLC transcurrirá antes de los hechos acontecidos en Batman: Arkham Asylum y nos llevará a una zona totalmente desconocida en la que encontraremos nuevos retos secundarios, más misiones y secretos. Tendremos a nuestra disposición nuevos gadgets y podremos pelear codo con codo junto a Robin.

Este contenido descargable estará disponible a partir del próximo 21 de julio en PlayStation Network y Xbox Live por 6,99 euros, aunque si disponéis del pase de temporada lo tendréis incluido.


Batman: Arkham Knight ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC ha tenido que ser retirada temporalmente debido a problemas técnicos. Podéis leer el análisis del juego aquí.

Ir a la ficha Escribe tu análisis