Batman Arkham Knight regresa a PC en octubre

Warner Bros. y Rocksteady aseguran estar trabajando en importantes actualizaciones de Batman Arkham Knight y anuncian que la versión de PC volverá a estar disponible a finales de octubre.  

Batman Arkham Knight se puso a la venta el pasado mes de junio con importantes problemas en PC que llevaron a Warner y Rocksteady a retirar la mencionada versión del juego hasta solucionar sus errores. Pues bien, parece que los jugadores de PC no tendrán que esperar mucho tiempo más para poder disfrutar de la nueva aventura del Caballero Oscuro, y es que todo parece indicar a que el juego volverá a la plataforma mencionada este mismo mes. 

Según ha anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment a través de un comunicado en su página web, el equipo de Batman Arkham Knight se encuentra trabajando en importantes actualizaciones que tienen prevista su salida a finales de octubre junto con la versión para PC del juego. Además, la compañía confirma que todos los DLCs de Batman Arkham Knight lanzados hasta el momento tendrá soporte en la versión de PC en cuanto vuelva a estar disponible. 

Batman Arkham Knight es el cierra de la trilogía de Arkham creada por Rocksteady, aunque recientemente, desde Warner Bros afirmaban tener posibilidades infinitas para continuar creando juegos de Batman en un futuro. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Batman Arkham Knight

Ir a la ficha Escribe tu análisis