Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Arkham Knight tendrá cómic

Jesús Delgado

Batman Arkham Knight tendrá cómic
Batman Arkham Knight también tendrá una precuela cómic en forma de cómic que narrará el ascenso del nuevo villano del Caballero Oscuro. Este cómic se lanzará primero en edición digital. 

Si estáis esperando con ansia y locura Batman Arkham Knight, entonces esta noticia os va a encantar. DC Comics apuesta tambien por el transmedia y para ello ha anunciado el lanzamiento de un cómic digital que servirá de precuela a éste, el último capítulo de la saga Batman Arkham.

Batman Arkham Knight tendrá cómic

La noticia nos llega a través de Entertainment Weekly, encargados de dar la exclusiva. El cómic basado en el próximo y esperado título de Rocksteady Entertainment servirá de puente entre la anterior parte cronológica, Batman Arkham City, y el último capítulo de la saga.

Para este fin se ha reunido a un grupo de primera línea para desarrollar este cómic. Para empezar, como guionista, la historia contará con Peter J. Tomasi, actual guionista de la colección de Batman & Robin. Paralemente las ilustraciones correrán de mano de Viktor Bogdanovic y del entintador Art Thibert, quedando las portadas a cargo de Dan Panosian (Witchblade, Spawn, Thor).

La trama narrará el periodo de decadencia de Bruce Wayne tras el final de Arkham City y de cómo éste comienza a dudar de su cruzada y de la necesidad que tiene Gotham de su protección. En medio de este momento de debilidad, el Caballero Oscuro descubrirá una nueva amenaza que se cierne sobre su ciudad: el Arkham Knight.

Arkham Knight #1, en su edición digital, saldrá a la venta en EEUU el 24 de febrero de 2015. Semanas después el cómic se editará en formato físico, aunque con fecha aún por determinar. Si se venderá o no en España es algo que aun queda por verse. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.