Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, tráiler de acción real

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (22/05/2015): Ya podéis ver el tráiler de acción real de Batman Arkham Knight en castellano.

TEXTO ORIGINAL (21/05/2015): Warner Bros. ha presentado este emotivo tráiler de acción real de Batman Arkham Knight en el que nos invitan a defender a los inocentes convirtiéndonos en Batman. De esta manera, la compañía calienta motores de cara al lanzamiento del título el próximo día 23 de junio y nos mete el hype en el cuerpo con las escenas ingame del final del tráiler.

Como ya sabéis, Batman Arkham Knight supondrá el cierre de la saga en la que hemos acompañado al Caballero Oscuro de Gotham y sus aliados en una cruzada que ya va por su cuarta entrega. Por supuesto, este nuevo capítulo llegará con numerosas novedades como la de poder conducir el batmóvil por primera vez en la saga o la de poder cambiar el control entre Batman y sus compañeros durante los combates, pudiendo finalizar los combos con espectaculares golpes en pareja.

Veremos qué tal le sientan estos añadidos a la aventura cuando se ponga a la venta el próximo mes en PC, PS4 y Xbox One. Hasta que llegue ese momento, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro último avance de Batman Arkham Knight para descubrir todos los secretos sobre este título que en los últimos días ha generado polémica por culpa de su pase de temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.