Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, tráiler e imágenes inéditas

Pablo Cosano

Hace varios meses que no sabemos nada de Batman Arkham Knight pero gracias a un vídeo que ha publicado el canal oficial en YouTube de DC Comics nos han comentado algunas novedades y hemos visto imágenes inéditas de la nueva aventura del héroe que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 2 de junio.

En este vídeo comparten algo de información sobre lo que nos espera, las nuevas armas y habilidades que Batman habrá aprendido para la ocasión (incluído un Batescáner Batarang) y cómo las utilizará en los combates deArkham Knight (con escenarios destruibles), y hasta el nuevo juguetito con el que podremos divertirnos recorriendo la ciudad: el Batmóvil, un espectacular coche estará mejorado y podrá desde escalar muros hasta derribar tanques con facilidad.

Pero eso no es todo y el vídeo también nos hace un recorrido por el reparto de personajes que aparecerá en Batman Arkham Knight entre los que no podían falta El Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn, Enigma y Espantapajaros. Este último será el villano principal dentro del juego, aunque los demás tampoco perderán esta cita y prometen ponernos las cosas más difíciles que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.