Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (23/06/15): Ya podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Knight para PS4, Xbox One y PC en castellano. La nueva aventura del Caballero Oscuro se despide de la saga Arkham en la actual generación de consolas. El juego ha salido hoy a la venta oficialmente.

TEXTO ORIGINAL (22/06/15): Batman Arkham Knight para PS4, Xbox One y PC ha estrenado su tráiler de lanzamiento. El Caballero Oscuro regresa por la puerta grande con su nueva entrega que saldra mañana, 23 de junio, a la venta oficialmente.

En el tráiler de lanzamiento de Batman Arkham Knight podemos ver el aspecto técnico del juego y a varios de sus enemigos como el Espantapájaros o Harley Quinn. Entre las novedades de esta entrega, está la llegada del Batmóvil y la posibilidad de alternar de personaje en pleno combate.

Batman Arkham Knight dará cierre al arco argumental de la saga desarrollada por Rocksteady. El juego tendrá parche de lanzamiento y, en el caso de PS4, habrá un pack del título junto con la consola, además de un diseño especial limitado de PlayStation 4. Aquí tenéis nuestro análisis de Batman Arkham Knight.

Batman Arkham Knight, tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.