Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight se vuelve exclusivo de PS4 en Japón

Batman Arkham Knight se vuelve exclusivo de PS4 en Japón
Batman: Arkham Knight, la última aventura del Caballero Oscuro para la actual generación, será exclusivo de PlayStation 4 en Japón. Así lo han confirmado la popular revista Famitsu, y con este ya son dos los grandes lanzamientos que se pierde la consola de Microsoft en el país del sol naciente. Al menos de momento...

Los usuarios de Xbox One japoneses que también sientan debilidad por el hombre murciélago están hoy de luto, pues medios japoneses como Famitsu o Game Watch Impress han hecho público que Batman: Arkham Knight, la próxima obra de Rocksteady que cerrará la trilogía del Caballero Oscuro en consolas y PC, no verá la luz en la máquina de Microsoft. Sin embargo, cuando el título fue anunciado se proclamó a los cuatro vientos que llegaría a ambas plataformas.

Batman Arkham Knight se vuelve exclusivo de PS4 en Japón

Lo que véis sobre estás líneas es una captura de la página nipona que hasta hace unas horas promocionaba el juego del protector de Gotham en su versión para Xbox One, pero dicha página ha desaparecido de la faz de Internet, pasando a ser exclusivo de PS4. Este no es el primer caso de juego multiplataforma que pasa a ser exclusivo de consolas de Sony en Japón: Destiny, el shooter multijugador de Bungie que hoy sale a la venta, también ha sido lanzado únciamente para PS3 y PS4 en el país del sol naciente.

Eso sí, este tipo de exclusivas están abiertas al cambio: aunque Xbox One ha tenido un discreto lanzamiento en Japón, en el momento en que aumente sus ventas las compañías encargadas de distribuirlo podrían recuperar el interés por lanzar sus juegos en la plataforma de Microsoft. Mientras tanto, en el resto del mundo, podremos hacernos con cualquiera de las espectaculares ediciones de Arkham Knight a partir del día 2 de junio de 2015, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.