Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins Blackgate se retrasa en Wii U

Luis López Zamorano

Batman Arkham Origins Blackgate se retrasa en Wii U
Warner Bros. ha comunicado que Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe para Wii U sufrirá un retraso por el que no estará disponible hoy en la consola de sobremesa de Nintendo. Si queréis saber cuándo podremos hacernos con la aventura del murciélago en Wii U, prestad atención porque os lo contamos aquí.

Hoy era el día en el que Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition debería de haber llegado a PC, Xbox 360, y mañana a PlayStation 3 y Wii U. Pero parece que el título se retrasa en esta última, por lo que los usuarios de la consola de Nintendo tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la versión HD de la aventura que saliera en su día para 3DS y PlayStation Vita. El medio Eurogamer se hacía eco de la noticia publicando una nota de prensa emitida por Warner Bros.

Batman Arkham Origins Blackgate se retrasa en Wii U

La compañía no ha explicado los motivos de este retraso de la versión para Wii U de Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition, pero lo que sí ha asegurado es que los usuarios de la sobremesa de Nintendo podrán hacerse con la secuela de Batman Arkham Origins a finales de abril. Así que tendremos que espera unas pocas semanas para adentrarnos en la prisión de Blackgate para poner fin al motín que allí se ha organizado.

El resto de plataformas no se ve afectada por retrasos, así que como ya os hemos informado esta mañana, hoy mismo podréis conseguir Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition en PC y Xbox 360, siendo mañana el día en el que podamos hacernos con él en PlayStation 3. Esta versión del juego contará, además de con gráficos en alta definición, con nuevos trajes para el héroe, un nuevo sistema de mapas y pistas, y sonido envolvente 5.1.

Batman Arkham Origins Blackgate se retrasa en Wii U

Un título, que si no lo hemos disfrutado en las consolas portátiles, puede servirnos para quitarnos el gusanillo de Batman mientras esperamos la llegada de Batman Arkham Kinght, cuyo avance ya podéis leer aquí mismo y que está previsto que llegue este mismo año a PC, Playstation 4 y Xbox One para poner punto y final a la saga Batman Arkham. Habrá que tener paciencia de momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.