Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins con nuevo actor de doblaje

Sergio Gracia

Batman Arkham Origins con nuevo actor de doblaje
La versión más joven de Batman en Batman Arkham Origins requerirá de un nuevo actor para ponerle voz.

Batman Arkham Origins narrará, tal y como indica su nombre, los comienzos de Bruce Wayne como el Hombre Murciélago, por lo que conoceremos a la versión más joven y menos castigada del millonario héroe de Gotham City, ¿en qué se traducirá este hecho en el juego de Warner Bros.? Pues, de primeras, en el fichaje de un nuevo actor de doblaje que tomará el relevo del clásico Batman en su versión original.

Batman Arkham Origins con nuevo actor de doblaje

Según el medio NAG Magazine, Warner Bros. habría optado por recurrir a un actor más joven para ponerle la voz a Batman en Arkham Origins, en vez de contar con los servicios de Kevin Conroy, quien venía doblando al Señor de la Noche en infinidad de proyectos de Batman, tanto televisivos como de otros videojuegos, desde los 90. El motivo de esta suplencia sería, ni más ni menos, la necesidad de tener una voz menos 'machacada' para encajar bien en el papel de los inicios de Batman.

Por el momento ni Warner Bros. ni el propio Kevin Conroy han confirmado ni desmentido la noticia, pero todo parece apuntar a que éste es tan verídica como que Batman Arkham Origins llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo día 25 de octubre junto a su continuación para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, Batman Arkham Origins Blackgate.

¿Qué os parece la decisión de Warner Bros. de reclutar a un nuevo actor de doblaje? ¿A qué actor meteríais vosotros en la lista de posibles candidatos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.