Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins llega a Android

Estela Villa

Batman Arkham Origins llega a Android
El último título protagonizado por el hombre murciélago llega hoy a la tienda de Google. Si tienes un móvil o dispositivo Android ya puedes jugar a este free to play.

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado que ya está disponible en Google Play la versión free-to-play de Batman Arkham Origins, una versión que ya estaba anteriormente en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch por ser las plataformas en las que se desarrolló en primer lugar.

Batman Arkham Origins llega a Android

Su conversión a Android la ha llevado a cabo Phosphor Games Studios, llegando a ofrecer unos gráficos espectaculares a la altura de una historia que nos permitirá enfrentarnos a los villanos de Gotham. A medida que avancemos, podremos ir mejorando nuestro personaje y desbloquear recompensas como nuevos trajes.

Además, si tenemos la versión del juego para PlayStation 3, Xbox 360 o PC y jugamos su equivalente en el móvil, desbloquearemos contenido único en la versión para consola completando las tareas del móvil y viceversa, siempre y cuando nos hayamos registrado con nuestro Warner Bros ID (WBID).

También podemos encontrar Batman Arkham Origins Blackgate para las consolas portátiles (PS Vita y Nintendo 3DS) o en HD para PS3, Xbox 360, Wii U y PC con  Batman Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.