Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins en nuevas imágenes

David Alonso Hernández

Batman Arkham Origins en nuevas imágenes
La web Game Informer publica más imágenes de Batman Arkham Origins para PS3, Xbox 360, Wii U y PC. ¡Cada vez tiene mejor pinta!

Ayer fue el día elegido por Warner Bros. Interactive Entertainment para dar a conocer los primeros detalles de Batman Arkham Origins, la tercera entrega de la saga Arkham (aunque la primera cronológicamente), que llegará a PS3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo 25 de Octubre.

Además de la sorpresa inicial, uno de los puntos que más nos sorprendió fue la confirmación de que Rocksteady, la desarrolladora responsable de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, no será la encargada de llevar a cabo este nuevo proyecto, siendo Warner Bros. Montrealel nuevo equipo encargado de dotar de vida virtual al universo del Caballero Oscuro.

Batman Arkham Origins en nuevas imágenes

Aunque en un primer momento este cambio de equipo levantó bastantes dudas entre la comunidad de jugadores debido al magnífico trabajo que se marcó Rocksteady en sus dos juegos de la serie Arkham, la calidad de las primeras imágenes de Origins -que publicó en exclusiva Game Informer- ayudaron a tranquilizar bastante los ánimos.

Ahora, las nuevas capturas 'in-game' y 'concep art' que ha publicado la web norteamericana vuelven a demostrar que Batman Arkham Origins tiene una pinta alucinante, por lo que todo apunta a que no nos va a decepcionar. ¿No os parece?

 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.