Logo Hobbyconsolas.com

Batman: Arkham Origins para Wii U y PC se retrasa

Pablo Cosano

Batman: Arkham Origins para Wii U y PC se retrasa
Los poderes del superhéroe de DC Comics no han sido suficientes para evitar el retraso de su edición física en Wii U y PC. Las demás versiones, de momento, no sufren modificaciones.

Batman: Arkham Origins se una a la ola de retrasos que estamos viviendo últimamente. Después de saber que Watch Dogs, The Crew y Driveclub aplazaban su lanzamiento, la última aventura de Batman retrasa la llegada a las tiendas de las versiones físicas de Wii U y PC. Así lo ha confirmado Warner Bros al medio Eurogamer, fijando la nueva fecha de salida para el 8 de noviembre.

Batman: Arkham Origins para Wii U y PC se retrasa

Los usuarios de Wii U y PC que no quieran comprar digitalmente Batman: Arkham Origins tendrán que esperar dos semanas más que los que lo jueguen en PS3 y Xbox 360, versiones que siguen manteniendo la fecha de lanzamiento programada. Warner Bros no ha dado ninguna razón especial por la que se hayan tenido que retrasar estas versiones en Europa, ya que en Estados Unidos no va a retrasarse en ninguna plataforma. Por su parte, en iOs y Androidya está disponible.

La portátil de Nintendo también sufre el retraso y no podremos jugar en 3DS a su 'spin off' Batman: Arkham Origins Blackgate hasta el 8 de noviembre. Por el contrario, la versión de PS Vita se mantiene para el 25 de octubre. Además, Warner ha anunciado que las anteriores entregas de la saga ara PC, Arkham Asylum y Arkham City, hacen las maletas y se pasan desde la plataforma Games for Windows con rumbo a Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.