Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Origins en Puzzle & Dragons

Luis López Zamorano

Batman Arkham Origins en Puzzle & Dragons
Warner Bros. y GungHo Online Entertaiment han llegado a un acuerdo para que durante un tiempo limitado, los personajes de Batman Arkham Origins se cuelen en Puzzle & Dragons, un juego de rol y puzles para móviles que está arrasando en Japón.

Puzzle & Dragons es un juego para dispositivos móviles que goza de un gran éxito en Japón. Por ello Warner Bros. ha querido formar parte del movimiento y ha llegado a un acuerdo con sus creadores (GungHo Online Entertaiment) para que desde hoy mismo hasta el 12 de noviembre, los personajes de Batman Arkham Origins se cuelen en una mazmorra creada especialmente para ellos.

Batman Arkham Origins en Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons es una mezcla de rol, exploración de mazmorras y coleccionismo.  Así que explorando esta nueva mazmorra, podremos enfrentarnos a y coleccionar personajes como Joker o Catwoman, y controlar a Batman y Robin. Una buena manera por parte de Warner Bros. de promocionar Batman Arkham Origins en Japón, y también de dar a conocer un juego que parece adictivo en occidente.

Puzzle & Dragons está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play y en Japón ya lleva más de 20 millones de descargas. Seguro que ahora con esta colaboración consiguen llegar mucho más lejos. Una forma más de expandir la experiencia que nos está brindando Batman Arkham Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.