Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Arkham Origins, sus creadores trabajan en un nuevo juego

Luis López Zamorano

Batman Arkham Origins, sus creadores trabajan en un nuevo juego
Los creadores de Batman Arkham Origins ya trabajan en un nuevo juego. Os contamos todo lo que se sabe de la nueva IP de Warner Bros. Montreal que se encuentra contratando gente para este proyecto.

Ahora que Batman Arkham Knight ha llegado al mercado, echamos la vista atrás para acordarnos de Warner Bros Montreal, los encargados de la anterior entrega de la saga, y descubrimos que ya están trabajando en un nuevo juego. Así lo han hecho saber en el portal Gamespot donde se han hecho eco de 15 ofertas de trabajo lanzadas por los creadores de Batman Arkham Origins para encontrar a desarrolladores que les ayuden con su nuevo proyecto.

Por lo que se ha podido sacar de esta ofertas de empleo, el nuevo juego de Warner Bros. Montreal será construido con el motor Unreal Engine 4. Además, también se da a conocer que será una nueva aventura de acción en mundo abierto, pero no se dice absolutamente nada sobre su ambientación, aunque se aclara que es una nueva IP, por lo que no sabemos si guardará relación con Batman (fuera de la saga Arkham) o con algún otro héroe del universo DC Comics, o si se tratará de una IP completamente nueva.

Entre los trabajadores que están buscando los creadores de Batman Arkham Origins, que recordemos que es el único de la saga no desarrollado por Rocksteady, se encuentra un “responsable de diseño y liderazgo de desarrollo en características concretas para un juego de acción en mundo abierto”. Además, también se menciona que este nuevo sandbox llegará a plataformas de nueva generación, por lo que es de esperar que lo veamos en PC, PS4 y Xbox One.

Batman Arkham Origins, sus creadores trabajan en un nuevo juego

Tendremos que tener paciencia y esperar a que Warner Bros. haga una presentación oficial de este nuevo proyecto para descubrir en qué está trabajando su división de Montreal. Prestaremos mucha atención a la Gamescom 2015 por si decidiesen pronunciarse al respecto entonces y así haceros llegar cuanto antes toda la información sobre el nuevo juego de los creadores de Batman Arkham Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.