Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Arkham tendrá película animada

Jesús Delgado

Batman Arkham tendrá película animada
Warner Bros está decidida a explotar la saga Batman Arkham. Por eso mismo, para deleite de los fans, ha anunciado que el próximo año se lanzará Batman: Assault On Arkham, una cinta de dibujos ambientada en el universo de los videojuegos.

La saga Batman Arkham ya ha saltado anteriormente de los videojuegos para volver a los cómics que la vieron nacer. Pero ahora va a ir un paso más adelante. Pues según cuenta la página especializada en Superman y Batman, World´s Finest Online, DC y  Warner planean hacer tres películas animadas del Universo DC para 2014 y una de ellas estará basada en el mundo de la franquicia Batman Arkham. 

Bajo el nombre Batman: Assault on Arkham esta película serviría de expansión a los hechos ya narrados en Arkham Assylum, Arkham City y el próximo Arkham Origins.  En su desarrollo se implicará actores y desarrolladores de los juegos para dar cierta verosimilitud a la historia y a la ambientación. Y aunque aún no conocemos ni cuándo se situará, ni tampoco su trama, sí os podemos ofrecer una fecha: otoño de 2014.

Batman Arkham tendrá película animada

Pero, como ya os decíamos, DC y Warner quieren hacer tres películas. Y las otros dos son ni nada más ni nada menos que Justice League: War  y Son of Batman. Por su parte, de Justice League no podemos más que aventurar su contenido, y que estará basada en la Liga de la Justicia clásica, anterior su reestructuración en los años 80 con Crisis en las Tierras Infinitas. Su lanzamiento llegará a principios de 2014.

Paralelamente, Son of Batman será la introducción por primera vez de Damian Wayne, el hijo de Batman, en una historia de dibujos animados. Esta película, que se estrenará para homevideo también, se lanzará en verano de 2014. Su trama será una adaptación de los trabajos de Grant Morrison y Andy Kubert en la historia de Batman & Son (2006).

Y ahora decidnos: ¿Esperáis con ganas, sí o no, estas tres películas? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.