Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman - Arnold Schwarzenegger podría ser villano de nuevo

Noelia Santiago

Cine de superhéroes: Crítica de Batman y Robin

Con su 70 cumpleaños a la vuelta de la esquina, Arnold Schwarzenegger no quiere tomarse un descanso. Tras abandonar la exitosa saga de Los Mercenarios junto a su amigo Sylvester Stallone y confirmar recientemente que le gustaría rodar otra película de la saga Terminator, tampoco dice que no a aparecer como villano en una de las próximas películas del Universo DC.

No sería la primera vez que le veríamos en un papel antagonista de este tipo, puesto que el actor ya se puso en la piel de Mr. Freeze (o Señor Frío) en la poco memorable 'Batman y Robin' de Joel Schumacher. Aún así, Warner está poniendo en marcha las siguientes películas de DC, con Batman y Superman al frente como protagonistas, y están barajando rescatar a los villanos que salieron en películas anteriores.

No te pierdas nuestro Especial Cine de Superhéroes

Por este motivo, en Fandango preguntaron a Arnold Schwarzenegger si estaría interesado en volver al mundo de los superhéroes, y aunque la reacción a su Mr. Freeze no ha sido mejor recibida con el paso del tiempo, está abierto a otra oportunidad.

"¡Absolutamente! Creo que todas esas películas, si están bien escritas, son entretenidas. Si es Batman, Batman y Robin, X-Men o Spider-Man... Todas ellas, si están bien escritas, tienen una gran vida. La gente disfruta de ellas, y puedes ver los ingresos que tienen en todo el mundo. Por lo tanto, sí, por supuesto que lo haría", comentó con entusiasmo.

Batman y Robin
Batman y Robin

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.