Batman - Ben Affleck confirmado como director y protagonista de la película en solitario

¿Os ha gustado Ben Affleck como el señor de la noche en Batman v Superman? Si la respuesta es sí, enhorabuena, se confirma que, como esperábamos dirija y protagonice al menos una cinta en solitario.

Reconozcamos que muchos nos echamos las manos a la cabeza cuando supimos que Ben Affleck sería el nuevo Batman... Para un sector del público y la crítica el intérprete ha cumplido con creces, para el otro, no tanto.

El caso es que incluso los más pesimistas han quedado sorprendidos por su trabajo en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia. Como ya os dijimos le queda mecha para rato: lo tendremos en Escuadrón Suicida y en las dos partes de La Liga de la Justicia.


Curiosidades DC Comics MUTE por hobbyconsolas

Lo que podemos dejar ya confirmado es que además dirigirá y será el protagonista de una cinta en solitario (probablemente dos o incluso tres, dependiendo de su éxito en carteleras) tal y como ha anunciado Collider.

La implicación de Affleck en el proyecto es total ya que también está desarrollando el guión junto a Geoff Johns, pero, ¡paciencia! El resultado no podremos verlo antes de 2019. Está claro que Batman es un verdadero caramelo: qué villano se enfrente a él y cómo será harina de otro costal.

Haced vuestras apuestas, ¿os parece correcto inaugurar una nueva saga en solitario de Batman o deberíamos dejar descansar un poco al personaje de DC Cómics?