Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿El Batman de Ben Affleck y Deadshot de Will Smith en la misma película? (Rumor)

Jesús Delgado

¿El Batman de Ben Affleck y Deadshot de Will Smith en la misma película? (Rumor)
El Deadshot de Will Smith podría aparecer en la película en solitario del Batman de Ben Affleck. Nuevos rumores apuntan a que ambos personajes podrían coincidir en una cinta con sabor a spaghetti western. 

Latino-Review, esos expertos rumoróglos de Hollywood, nos dan los buenos días con otro de sus rumores. En esta ocasión, la especulación va sobre el Batman de Ben Affleck, o mejor dicho, sobre la película en solitario de Batman tras el estreno de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Según el medio estadounidense, Warner pretende imitar Marvel y a Disney y para ello podrán en esta película también al Deadshot de Will Smith.

¿El Batman de Ben Affleck y Deadshot de Will Smith en la misma película? (Rumor)

Recordemos que el debut de Smith como el letal francotirador y pistolero se sucederá en verano de 2016, con el estreno de Escuadrón Suicida, que se estrenará tras la citada Batman v Superman. En esta película, el personaje de Will Smith será el reluctante líder de un grupo de peligrosos presos reconvertidos en agentes de operaciones especiales del Gobierno de EEUU, conocida como Unidad X o, simplemente, Escuadrón Suicida.

El cómo Batman y Deadshot volverán a cruzar sus caminos en esta película en solitario del Caballero Oscuro de Affleck es algo que no se ha concretado del todo. Según L-R, la trama de la película tendría cierto tono parecido al de El Bueno, el Feo y el Malo. Esto implicaría que fracontirador y héroe habrían de trabajar juntos debido a una amenaza más grande que ambos. Esto, claro, no implica que fueran a salir cogidos de la mano al terminar la película, sino que supondría una alianza de caracter temporal. 

Si nos atenemos a los últimos rumores, de hecho, la citada amenaza no podría ser otra que la de Jason Todd, Capucha Roja, quien se dice que será el "malo" de la nueva película de Batman en solitario. Más aún, las especulaciones apuntan al cómic Under the hood (y a su película animada) como material de inspiración. Ahora bien, hasta qué punto será fiel al cómic eso es algo que aún está por verse. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.