Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿El Batman de Ben Affleck en Escuadrón Suicida?

Jesús Delgado

¿El Batman de Ben Affleck en Escuadrón Suicida?
Ben Affleck y su Batman podrían acabar viéndose en la película del Escuadrón Suicida de David Ayer que llegará unos meses después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice?

La Suicide Squaddel director David Ayer está últimamente en boca de todo el mundo. Después de saber que Tom Hardy deja la producción por motivos aún algo confusos, nos llegan nuevos rumores acerca de esta Escuadrón Suicida, la película de los villanos del Universo DC que se estrenará apenas cinco meses después de la ambiciosa apuesta de Warner en materia de superhéroes: Batman v Superman: Dawn of Justice. 

Y es que según estos nuevos rumores, habrá un superhéroe en esta película. No será otro que el Batman de Ben Affleck, que se dejará caer por la trama, algo que recuerda enormemente a la historia de Assault on Arkham, la cinta animada que discurre en el universo de la saga de videojuegos de Batman Arkham.

¿El Batman de Ben Affleck en Escuadrón Suicida?

Pero no nos vengamos arriba aún y vayamos a pensar que esto será otra película de Batman. Según el rumor, el papel de Batman se limitará a su enfrentamiento con el Joker (Jared Leto) y no estará todo el rato en escena. De hecho, para más señas, sus escenas se basarán en el conflicto entre ambos personajes que se leyó en el cómic El Regreso del Caballero Oscuro. Curiosamente, se comenta que Batman tendrá que interactuar con la sustituta de James Gordon en los cómics, la cominsaria Ellen Yindel. 

O al menos todo eso es lo que ha dicho la revista Forbes en su edición digital, citando a los eternos rumorólogos de Internet: Latino ReviewAhora bien, ésto no se ha confirmado y puede que la presencia de Ben Affleck quede únicamente reducida a un cameo. Y es que según las últimas noticias  (CUIDADO, SPOILERS), el Joker de Jared Leto no es el villano principal, sino que el rol de verdadero villano recaerá en manos Lex Luthor (Jesse Eisenberg), quien supuestamente tiene cautiva a La Encantadora  (Cara Delevingne), a la que piensa vender como arma biológica.

En este aspecto, el Joker de Jared Leto comenzaría como moneda de cambio para mantener a raya a Harley Quinn (Margot Robbie), siendo un prisionero trasladado del "loquero" de Arkham a la prisión de Belle Reve, base de operaciones del Escuadrón Suicida. Sin embargo, según los rumores filtrados, el psicópata acabaría escapando y liando uno de sus circos mientras su chica y los nuevos amigos de ésta están fuera, en medio de una misión. De ahí que la presencia de Batman para detenerle, en el último momento, quedara justificada.

Sin embargo, tomaos estos rumores como lo que son, nada oficial. De momento Warner calla y sigue a lo suyo, con vistas en la película que podría decidir el futuro del Universo Cinematográfico de DC: Batman v Superman: Dawn of Justice, que llegará a los cines de EEUU el 25 de marzo de 2016. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.