Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: Ben Affleck habla de la película en solitario tras Batman v Superman

Jesús Delgado

Batman: Ben Affleck habla de la película en solitario tras Batman v Superman
Ben Affleck finalmente ha hablado sobre la posibilidad de dirigir en solitario una película de Batman tras Batman v Superman. ¿Se siente con ganas y fuerzas de dirigir y protagonizar una película del Caballero Oscuro?

Desde hace tiempo suena con fuerza los rumores de que tras Batman v Superman: el amanecer de la justicia, el actor y director Ben Affleck rodará una película de Batman en solitario. Pero no sólo la protagonizará, sino que también la dirigirá. Tengamos ésto presente. 

Batman: Ben Affleck habla de la película en solitario tras Batman v Superman

Ahora bien, hasta el momento, Affleck no se había pronunciado al respecto, ni para dar por ciertas las especulaciones ni para desmentirlas. Sin embargo, en recientes declaraciones a USA Today, el co-protagonista de la apuesta superheroica de Warner para marzo de este año ha hablado acerca de esta posibilidad. Y, ciertamente, no parece que vaya a encarar el reto, si finalmente ocurre, con demasiadas infulas. Recordemos que no hace mucho ya habló sobre su antecesor, Christopher Nolan, en términos muy favorables

"Solo diré que estoy en el proceso, nunca me imaginé que pudiera o fuera a dirigir una película como esa. Y trabajar en Batman v Superman con un director como Zack Snyder y ver lo que ha hecho cada día, me ha inspirado para ver el alcance de lo que ha estado contando con su historia, ser capaz de ver lo que ha podido hacer con esta historia mítica y grandiosa".

No obstante, quizá sea aún pronto para hablar de esta película de Batman en solitario. Por lo que sabemos, Ben Affleck volverá a vestir el traje para Escuadrón Suicida (2016), Wonder Woman (2017) y para las dos películas que vienen de la Liga de la Justicia (2017 y 2019). Y sin embargo aún no hay fecha concreta paraque su película vaya a aparecer en el plan que Warner tiene para llevar el Universo DC a la Gran Pantalla. ¿Acaso Warner espera al estreno de Batman v Superman para concretar una nueva película del Caballero Oscuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.