Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Ben Affleck querría dejar de ser Batman

Batman Ben Affleck

La producción de The Batman sigue estando en el ojo del huracán. La trascendencia del superhéroe de DC y la participación de Ben Affleck han llevado a que los principales medios internacionales observen cada movimiento de sus productores con lupa. Recapitulemos: en un principio, Ben Affleck insistía en que la película de The Batman no iba a realizarse por el momento, después confirmó a Deathstroke como villano principalcon Joe Manganiello en el papel a las pocas horas— y llegó el anuncio de que su rodaje comenzaría en primavera.

La antología de Batman de 1989 a 1997 en Blu-Ray

El resto es historia: Ben Affleck abandonando la dirección de la película para centrarse en el personaje y Chris Terrio trabajando en una reescritura del guion que, a priori, habría contentado tanto a Warner Bros. como a Batffleck. Los últimos rumores, por desgracia, eliminarían este último apodo y es que Ben Affleck podría abandonar su papel en The Batman.

Según pudimos escuchar en Collider Movie Talk (vía ScreenRant), John Campea aseguraba que había recibido de tres fuentes diferentes referidas a Warner Bros. que Ben Affleck quiere dejar el papel de Batman: "Ben Affleck quiere irse. No quiere ser Batman más", explicaba el presentador. 

Desde el programa cuentan que Affleck estaría discutiendo con Warner Bros. su contrato y la posibilidad de dejar el papel, pero si no consiguen llegar a una solución a tiempo, The Batman sería la última película en la que interpretaría al murciélago de DC.

Tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia HD

Por lo que sabemos hasta ahora, esta información es un rumor y como tal debemos tomarlo. La magnitud de The Batman, el esfuerzo de Ben Affleck detrás de la película y para con el Universo Cinematográfico de DC, amén de toda la presión que ha tenido encima en los últimos meses, demuestran demasiada implicación como para ver al actor tirando la toalla. Como de costumbre, toca esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.