Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: Deathstroke será el villano de la próxima película, según TheWrap

Jesús Delgado

Batman Deathstroke
Deathstroke podría ser el villano de la nueva película de Batman. Un vídeo publicado por Ben Affleck en su cuenta de Twitter ha despertado todo tipo de especulaciones acerca del papel de Slade Wilson en el futuro del Universo Cinematográfico de DC Comics.

ACTUALIZADO 22.32: El medio TheWrap asegura que tiene información de primera mano que confirmaría que Deathstroke será el villano de la próxima película de Batman en solitario, tal y como insinuó esta mañana Ben Affleck. ¡Aún falta la confirmación oficial de Warner Bros!

TEXTO ORIGINAL: ¿Os imagináis a Deatshtroke en el Universo Cinematográfico de DC? No lo hagáis, porque es posible que así sea.Ben Affleck ha compartido un vídeo a través de Twitter en el cual se puede ver una animación del así conocido como "Exterminador". Esta animación, sobre cuyo origen se especula, muestra a Slade Wilson Deathstroke caminado hacia la pantalla, tal y cómo podéis comprobar a continuación

 

https://t.co/0NsNzCtGip

— Ben Affleck (@BenAffleck) 29 de agosto de 2016

 

La exposición de este vídeo de Deathstroke en el muro de Ben Affleck ha despertado todo tipo de especulaciones. La primera, claramente, se refiera al proyecto de película en solitario de Affleck sobre Batman. Las especulaciones, obviamente, ha corrido a apuntar que Deatshtroke será el villano de esta película, a pesar de que ciertos rumores señalaban que el cómic Asilo Arkham (sino la serie Batman Arkham) podían ser una base de esta nueva película. 

Por otro lado, otro tipo de rumores apuntan a que Slade Wilson aparecerá en La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, en la cual Deatshtroke podría jugar un papel menor, pero agradecido. Por último, además, hay quien corre a señalar que este vídeo de Deathstroke podría adelantar la presencia del mercenario en una posible Escuadrón Suicida 2. Recordemos, al hilo de esto, que precisamente se habló de que Deathstroke estaría originalmente en Escuadrón Suicida, interpretado por nombres tan dispares como el de Arnold schwarzenegger o el de Joe Manganiello (True Blood, Spider-man).

De confirmarse el futuro de Deathstroke en las películas de DC Comics, recordemos que no es su primera aparición en un medio audiovisual más allá de las series animadas. Deathstroke ha sido uno de los antagonistas prominentes de Arrow, con un papel determinante en la primera y segunda temporada de esta serie de The CW, siendo encarnado por Manu Bennett. Además ha contado con un peso relativamente importante en los juegos Batman Arkham Origins y Batman Arkham Knight, además de ser un luchador de la serie de juegos de lucha de Injustice

Deathstroke es un villano de DC Comics creado en 1980 por Marv Wolfman y George Pérez. Originalmente se presentó como un mercenario cuyo hijo moría a manos de los Jóvenes Titanes, lo cual ponía al grupo de superhéroes adolescentes en el objetivo del villano. Mejorado física y mentalmente por una droga experimental del gobierno de EEUU, Deathstroke es uno de los "humanos" más fuertes e inteligentes del Universo DC, siendo incluso una seria amenaza para aquellos dotados de poderes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.