Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Ben Affleck vuelve a la carga: "Sin un buen guion, no la haré"

Star Wars: Episodio VII - Ben Affleck estuvo a punto de dirigir la secuela

ACTUALIZADO (02/01/16): Si el párrafo introductorio podía dar lugar a confusiones debido a las idas y venidas de Ben Affleck respecto a la producción de The Batman, venimos a incorporar un nuevo giro en los acontecimientos: ahora Affleck podría abandonar la película si no encuentra un guion en condiciones. 

Sí, hace menos de un mes estaba anunciando que el rodaje de The Batman comenzaría en primavera y que el guion estaba casi hecho, pero ya sabéis, cosas de Batfleck. El actor ha realizado unas declaraciones al diario The Guardian que uno ya no sabe por donde coger: "No hay nada concreto y no hay guion. Si no encuentro algo que sea muy bueno no la voy a hacer", explica el actor y director. Es decir, que eso de que el rodaje comienza en primavera se habrá quedado en algo anecdótico.

Esperemos que tanta indecisión terminé traduciéndose en un guion tan espectacular que devuelva el Universo Cinematográfico de DC a la altura que se merece y, por tanto, su beneficio final caiga en la calidad de The Batman.

Star Wars: Episodio VII - Ben Affleck estuvo a punto de dirigir la secuela

ORIGINAL: Ben Affleck debe de ser un gran aficionado al mundo de la peonza. El actor y director de la futura película de The Batman ha vuelto a re-retractarse —si es que eso existe— de sus negativas esperanzas respecto a la película en solitario del murciégalo de DC Comics. Batfleck aseguraba hace un par de meses que la película de Batman en solitario no iba a realizarse "por ahora", después alardeó de sus deseos de tener a Deathstroke como villano para la película, luego se confirmó a Joe Manganiello en el papel de dicho villano y casi por error anunció que el rodaje comenzaría en primavera, para después volver a deprimirse respecto al estado de la producción.

Con tantos cambios uno nunca sabe, pero el bueno de Ben Affleck ha vuelto a las andadas y ha anunciado que The Batman sigue en marcha y que el guion está prácticamente terminado, por lo que el rodaje comenzaría en primavera.

Batman de Ben Affleck

Según informan desde Variety, el actor habría confirmado 'por lo bajini' al portal que la película de The Batmansi es que finalmente recibirá ese título— comenzará a rodarse en primavera. "Estamos en el buen camino con eso y todo empieza a unirse. Todavía estamos terminando el guion, pero estoy muy emocionado", explicaba Affleck. Esperemos, pués, que los rumores que corrían por la red sobre dicho guion sean falsos.

A pesar de todo, tendremos que coger sus palabras con pinzas debido a los vaivenes de los últimos meses respecto a la producción de The Batman. Hasta que no tengamos una confirmación en forma de comunicado oficial, toca esperar con algo de escepticismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.