Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman La Broma Asesina: Avance de la película animada

Jesús Delgado

Batman La Broma Asesina: Avance de la película animada
Batman La Broma Asesina ya cuenta con un avance que hará las delicias de los comicófilos y bat-fans. ¿Queréis ver unas cuantas secuencias de la adaptación del cómic de Alan Moore?

Uno de las títulos de películas animadas que con más ganas esperamos para este año es precisamente Batman: La Broma Asesina, con la que DC Entertainment adapta el icónico cómic de Alan Moore y Brian Bolland en el cual se contaba el origen del Joker. Si bien este cómic a día de hoy ya no se considera oficial dentro de la continuidad de la historia de Batman, habiendo pasado a convertirse en una suerte de pesadilla, los fans esperan con no pocas ganas el lanzamiento y venta de esta película.

No en vano, recordad con qué buena reacción se recibió la primera imagen de la película, en la que Mark Hamill y Kevin Conroy regresan como actores de voz del Joker y de Batman. Ahora, para alegría de los seguidores del Caballero Oscuro y sus mitos, os podemos ofrecer un nuevo vídeo que, de seguro, os hará sonreír. Se trata de un avance de la película en el que Bruce Timm y los principales responsables del film animado nos hablan del trasfondo que hay detrás de esta historia y también de su adaptación.

Por otro lado, las declaraciones de Mark Hamill sobre esta adaptación, señalando que tendremos un Joker vil y desagradable, resultan cuanto menos prometedoras. Sobre todo para aquellos que quieren un material más o menos fiel a los cómics. No obstante, tened presente que tras ver estas imágenes podemos estar seguros de que esta adaptación se tomará alguna que otra libertad narrativa, como ocurrión con la película de El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller.

Batman: la broma asesina se emitirá durante la San Diego Comic Con de este año. Su puesta a la venta en EEU se estima para verano de este año, sin mes ni fecha concreta todavía. No obstante, es posible que a medida que avance la primavera conozcamos algún que otro detalle más. 

Batman: The Killing Joke es un cómic de 1988 escrito por Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, La Cosa del Pantano) y dibujado por Brian Bolland (Juez Dredd, Los Invisibles). Considerado novela gráfica de un one-shot (número único), la trama sigue una caza del Joker por parte de Batman, en tanto el villano revive su origen como criminal, recordando los días previos al trauma que le llevaron a convertirse en el príncipe payaso del crímen de Gotham. 



Curiosidades DC Comics MUTE por hobbyconsolas


Disclaimer: Lamentamos los glitches y los problemas de sonido. Desgraciadamente, éste es el único vídeo con todo el material completo que actualmente se puede ver, además de algún que otro tráiler que DC Entertainment supuestamente ha revelado. No obstante, una vez se haya solventado el problema o se republique un nuevo avance actualizaremos la noticia. Muchas gracias por vuestra paciencia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.