Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman - Candidatos principales para ser Deathstroke

Deathstroke

Hace unas horas Ben Affleckincendiaba Twitter publicando un vídeo con Deathstroke como protagonista, haciendo saltar todas las alarmas. Un poco más tarde, el portal TheWrap afirmaba que Deathstroke sería el próximo villano principal de la película en solitario del Batman de Affleck. Si los acontecimientos siguen su curso, Deathstroke se adentrará en el Universo Extendido de DC como el nuevo villano de moda. La cuestión ahora es: ¿quién será el encargado de dar vida al personaje? Aquí os traemos los dos principales candidatos a Deathstroke contra el Batman de Affleck: Joe Manganiello y Julian Lewis.

Joe Manganiello

Escuadrón Suicida: ¿Joe Manganiello será Deathstroke?

El primero de los candidatos y, probablemente, el que más papeletas tiene para ser Deathstroke es Joe Manganiello. Según afirman desde CB, el actor se encuentra actualmente en Londres, sede donde suelen cerrarse todos los asuntos de las películas de DC. Además, el rodaje de La Liga de la Justicia de Warner Bros. está filmando también en el estudio de Londres. Por si no fuera poco, Manganiello publicaba hace apenas tres días una foto con su mujer, la también actriz Sofía Vergara, luciendo un aspecto muy similar al del Slade Wilson de los cómics de DC:

¿Seguimos con las coincidencias? El último movimiento de Manganiello en Twitter ha sido seguir al mismísimo Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia. Sí, todo podría tratarse de una grandísima coincidencia, pero con las aguas tan agitadas se convierte en uno de los principales candidatos para interpretar a Deathstroke.

Julian Lewis

Julian Lewis

En segundo lugar tenemos a Julian Lewis para interpretar a Deathstroke contra el Batman de Affleck. Si de Manganiello nos llamaban la atención todas sus 'casualidades', lo de Lewis pinta más a tiro fijo. El actor afirmaba hace apenas un mes a WalesOnline.com que estaba involucrado en la producción con las siguientes palabras: "Tiene a Ben Affleck, Jeremy Irons y un montón de actores de primera plana. Estoy muy contento por participar y estoy deseando que se estrene el año que viene. No se me permite decir aún qué papel voy a asumir, pero digamos que tengo un papel en la que probablemente sea la película más cara de la historia", explicaba Lewis. Lo cierto es que la edad y el físico acompañan al actor, por lo que Julian Lewis también es un firme candidato para ser Deathstroke.

¿Qué os parecen estos actores para dar vida a Deathstroke? Ahora sí que van a empezar las bromas con la obvia inspiración que es para Deadpool este villano de DC Cómics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.