Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: El CEO de Warner confirma la nueva película con Ben Affleck

Jesús Delgado

Batman: El CEO de Warner confirma la nueva película con Ben Affleck
¡Batffleck Vuelve! El CEO de Warner ha confirmado la producción de una película en solitario del Batman de Ben Affleck. La fecha aún no se ha concretado, pero el desarrollo ya ha comenzado. 

Sabemos que los medios llevan(mos) mareando la perdiz meses con la película de Batman en solitario, protagonizada y dirigida por Ben Affleck. No hace mucho ya os hablamos de este proyecto, cuando Ben Affleck habló de él, de la misma manera que personas del entorno de Warner. Sin embargo, ahora estamos ante palabras mayores. El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara ha señalado categóricamente que sí, que la película del Batman de Batman v Superman se está haciendo. 

"Estamos trabajando con Ben Affleck en una película en solitario de Batman", anunció el CEO en declaraciones ofrecidas ayer martes en la CinemaCon en Las Vegas. 

Batman: El CEO de Warner confirma la nueva película con Ben Affleck

Sin embargo, cuidado, porque The Hollywood Reporter va más lejos todavía y asevera que Ben Affleck no solo colabora en la elaboración del guión (al cual se vincula también a Geoff Johns, escritor estrella de DC Comics en la actualidad) y en la interpretación del personajes. El medio asegura algo que ya se viene diciendo desde hace tiempo y que ahora toma más peso: que Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman. Parece que el ex-Mallrat le ha cogido gusto a la dirección tras el éxito de Argo. 

No obstante, la participación de Affleck en Justice League parte 1 y parte 2 sigue intacta y, como dicen los rumores y asevera el traíler, veremos más del Batman de Ben Affleck en Escuadrón Suicida. Parece que el actor y director, definitivamenta se ha convertido en el equivalente a Robert Downey Jr. de Marvel, asumiendo buena parte del peso para atraer fans y críticos por igual. Algo que, por otro lado, parece hacerle falta a Warner tras el patinazo de Batman v Superman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.