Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Deathstroke podría dejar de ser el villano

Deathstroke

¿En qué punto estamos con The Batman? Esa puede ser la pregunta que muchos seguidores del Universo Cinematográfico de DC se estén realizando ahora mismo. El proyecto ha sufrido innumerables cambios de sentido, desde Ben Affleck abandonando la dirección de la película a Chris Terrio reescribiendo el guion, pasando por retrasos en el rodaje y la llegada de Matt Reeves como nuevo capitán del barco. No sabemos dónde los llevará la marea, pero la película parece haber cogido impulso con su nuevo director, que exige tener «la última palabra» del control creativo.

A partir de aquí, y teniendo en cuenta dicha reescritura del guion en el que ya habían trabajado Ben Affleck y Geoff Johns, muchos nos preguntamos si el nuevo relato seguirá contando con los mismos personajes o si dará un giro de 180 grados... y todo apunta a lo segundo. Joe Manganiello, el actor que iba a dar vida a Deathstroke en The Batman, no está seguro de si seguirá formando parte del proyecto.

La antología de Batman de 1989 a 1997 en Blu-Ray

Manganiello ha concedido una entrevista en el programa de Pittsburgh Today Live (vía CBMen la que ha dejado patentes sus dudas respecto a su implicación en The Batman. Cuando fue preguntado acerca de su próximo papel como Deathstroke, el actor respondía con un "Quizás" no muy esperanzador mientras se encogía de hombros, acompañado de un "Bueno, ya lo veremos".

El anuncio de Ben Affleckconfirmando a Deathstroke como villano principal de The Batman incendió positivamente las redes sociales, que se llenaron de comentarios de los seguidores de DC Comics aprobando la decisión. Veremos cómo evoluciona el asunto y si, finalmente, Matt Reeves decide mantener al Deathstroke de Joe Manganiello en su nueva película.

The Batman está dirigida por Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios), con un guion todavía por definirse que ha pasado por las manos de Ben AffleckGeoff Johns y Chris Terrio. Su reparto incluiría al propio Ben Affleck, junto a J.K. Simmons y Joe Manganiello, con fecha de estreno prevista para 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.