Batman The Enemy Within será lo próximo de Telltale (rumor)

Batman The Telltale Series

Parece que el Caballero Oscuro volverá pronto a los videojuegos y que lo hará de la mano de Telltale Games. Pese a que no ha sido confirmado de manera oficial, existen dos evidencias en este sentido y nosotros estamos aquí para contároslas. La primera de ellas es un tweet emitido por Telltale Games, que avisaba de que estaría en la San Diego Comic-Con para traer nuevas noticias.

En un principio se pensó que presentarían la secuela de The Wolf Among Us ya que el mensaje de Telltale Games fue retwiteado por Adam Harrington, actor que da voz a Bigby y a Leñador en dicha aventura, pero ahora se ha comenzado a pensar en que lo que se presentará será la secuela de Batman The Telltale Series.

La razón es que Batman The Enemy Within ha aparecido registrado en New Zeland's Film & Video Lebelling Body como videojuego junto a un pase de temporada. Esto cuadra a la perfección con el método de trabajo de Telltale Games y, sabiendo que la compañía tiene un anuncio preparado para la San Diego Comic-Con, es lógico pensar que éste será Batman The Enemy Within.

En dos días arrancará la San Diego Comic-Con 2017 y será entonces cuando podamos conocer si Batman The Enemy Within es el nuevo juego de Telltale Games. Mientras que esperamos, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Batman The Telltale Series para ir abriendo boca y poneros en antecedentes.

Lecturas recomendadas