Logo Hobbyconsolas.com

Batman - ¿Está Warner Bros Montreal desarrollando un nuevo juego?

Luis López Zamorano

Menudo sorpresón nos hemos llevado al ver que Warner Bros. Montreal podría estar trabajando en un nuevo juego de Batman. Tal y como ha hecho saber el portal Gamepur, el estudio canadiense ha publicado un vídeo para reclutar a nuevos desarrolladores que ayuden con sus próximos proyectos y en dicho vídeo han aparecido imágenes nunca antes vistas de un luego que, sin lugar a dudas, está protagonizado por Batman. Pero... ¿Por que se cree que estas imágenes son de un nuevo juego de Batman y no de Batman Arkham Origins, título del que se encargó la propia Warner Bros. Montreal?

Pues es tan sencillo como que la fecha que muestra el ordenador en el que se está desarrollando dicho título es 09/10/2015, por lo que, en caso de que se estuviese desarrollando en tiempo real en esa fecha, sería imposible que se tratase de Batman Arkham Origins ya que el título salió en 2013. Claro que siempre cabría la posibilidad de que el estudio hubiera recuperado alguna fase del desarrollo para grabar el vídeo promocional, pero entonces tampoco tendría sentido que la fecha mostrada fuera 2015 ya que resultaría muy extraño que llevasen un año entero grabando este vídeo.

Por tanto, todo apunta a que Warner Bros. Montreal está trabajando en un nuevo juego de Batman que bien podría ser el inicio de una nueva saga ya que la serie Arkham finalizó su trama con Batman Arkham Knight. Tendremos que ser pacientes y esperar a que la compañía se pronuncie al respecto y decida confirmar o negar el desarrollo de un nuevo juego de Batman. Nosotros estaremos muy atentos para informaros sobre lo que ocurra lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.