Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Fans inician una campaña para que Zack Snyder dirija la película

Jesús Vicario Rodríguez

Zack Snyder

Hace unos días Ben Affleck anunció que abandonaba la dirección de The Batman, dejando la película huérfana. Pronto comenzaron los rumores sobre quien podría ser su sustituto. Incluso la revista Forbes realizó una lista de posibles candidatos en la que estaban, entre otros, Gavin O'Connor, Denis Villeneuve o George Miller.

Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos fans de DC, cansados de la incertidumbre, han propuesto al mismísimo Zack Snyder como el candidato perfecto para dirigir la película- Para ello, han creado una petición en Change.org en la que demandan a Warner Bros que pongan al director de El hombre de acero al frente del proyecto.

La persona que se esconde detrás de esta curiosa iniciativa es Jennifer Huneycutt, quien ya ha conseguido reunir 4.500 firmas. "Es una decepción, ya que es un fantástico director", dice Hunneycutt de Affleck en la petición en la que hace la siguiente pregunta: "¿Quién debería estar sentado en la silla de director cuando las cámaras empiecen a grabar The Batman? Para mí, la respuesta es obvia, Zack Snyder".

A continuación, se expone una serie de motivos por el que los firmantes quieren que el director de La Liga de la Justicia se haga cargo de The Batman: "(Zack) Snyder tiene un brillante recorrido en las producciones basadas en cómics y novelas gráficas. Está familiarizado con todos los personajes y sus características, por lo que no va a cambiar el canon establecido. En definitiva, es su estilo visual y su tono característico. Ha creado un Universo DC oscuro con personajes e historias que encajan perfectamente en la narración", son algunas de las cosas que muestra la petición.

De momento Ben Affleck sigue buscando nuevo director. Los nombres que están en todas las quinielas son el de Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios) y Matt Ross (Capitán Fantastic). Y a vosotros, ¿qué os parece esta curiosa iniciativa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.