Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: Harley Quinn parodia Frozen en este video en desarrollo

Jesús Delgado

Batman: Harley Quinn parodia Frozen en este video en desarrollo
Harley Quinn, la novia del Joker de Batman, parodia Frozen y su canción "Hazme un muñeco de nieve" (Do you want to build a snowman?) en una animación en desarrollo. ¿Queréis ver un avance?

Incluso aquellos que detestéis Frozen, convendréis que la cinta de Disney se presta para numerosas parodias. Eso mismo es lo que debe de haber pensado el animador Michael Smith, quien está trabajando en un video parodia animado, protagonizado por Harley Quinn. En él, la novia del Joker le propone al villano en Arkham salir a ajustar cuentas con el murciélago, con Batman. Y lo hace cantando su propia versión de Hazme un muñeco de nieve (Do you want to build a snowman?). 

Desgraciadamente, la parodia no está acabada. Pero para ir abriendo boca, el animador ha mostrado un video con el Work in Progress (desarrollo) del mismo, que nos deja ver por dónde irán los tiros de esta simpática parodia. Con todos vosotros, el video de Do you wanna kill the Batman?

Como habéis podido ver, aún le queda mucho por avanzar a esta animación. Sin embargo, creemos que una vez esté acabada podrá ser una de las más divertidas y seguidas de Internet, del mismo modo que fue la parodia de la misma canción protagonizada por los personajes de Breaking Bad.

Pero mientras el video termina su desarrollo, recordemos que Harley Quinn será uno de los personajes principales de la película de DC y Warner, Escuadrón Suicida de David Ayer, que llegará el próximo año. En esta película, no obstante, no veremos a la Harley clásica, sino a una versión moderna del Nuevo Universo DC, cuya química corporal podría haber sido alterada como la del propio Joker. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.