Batman - Increíble Harley Quinn a tamaño real de Neca Toys

Todo el mundo conoce a Harley Quinn, la mano derecha de Joker en el Universo Batman. Una de los villanos protagonistas de la exitosa saga Arkham de Rockstaedy va  a ser una realidad gracias a Neca, la marca especializada en figuras de acción de cine y videojuegos.

Directamente desde Batman Arkham City, para muchos el mejor juego de la saga Arkham, Neca trae a la vida a uno de los personajes de DC que que cuenta con mas fans, ni mas ni menos que Harley Quinn. Esa psiquiatra de Arkham Asylum que perdió la cabeza de manera irremediable por el Joker, va a convertirse en una pieza que puede hacer perder la cabeza a cualquier seguidor o seguidora, y es que estamos ante un reproducción en la que casi podriamos decir aquello de "mas real imposible".

Ver galería

Y es que Neca se ha esforzado mucho para que la protagonista de Escuadrón Suicida, interpretado por Margot Robbie, luzca tal y como la vimos en Batman Arkham City. Para ello han combinado todo tipo de técnicas y materiales para dotar del mayor realismo posible a la estatua. Partiendo de un archivo digital de los utilizados durante el desarrollo del juego se pusieron manos a la obra para crear esta pieza de 180 centímetros de altura. Realizada en latex y foam, esta pintada completamente a mano, ¿os habéis fijado en los detalles de los tatuajes del brazo y la cadera?. Ademas la estatua contara con pelo sintético y varios complementos, como la cadena.

 

Y después de ensalzar todas las virtudes del tan impresionante obra, llega el momento de la cruel verdad. Y es que aunque todavía no se conoce el precio oficial para el lanzamiento de agosto, tiene pinta de que no va a ser barata y solo sera accesible para los coleccionistas de carteras mas abultadas, los cuales seguramente la disfruten junto a la estatua de Batman Arkham Knight, también a escala 1:1. Si por separado son espectaculares en conjunto deben ser tremendas, e ideales para decorar la estancia cinéfila o gamer de todo aquel que se las pueda permitir. Quien sabe, a lo mejor terminamos viendola algun día en nuestra sección Donde Viven Los Frikis