Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman y Joker se reconcilian gracias a McDonald's

Jesús Delgado

Batman y Joker se reconcilian gracias a McDonald's
McDonald's ha lanzado una nueva campaña de Lovin' it en la que Batman y Joker se reconcilian. Pero no solo ellos: Dorothy y la Bruja Malvada del Oeste, Tiburón y la bañista, King Kong y sus aviones, Mario y Bowser...

Ningún odio es eterno. O al menos eso quiere pensar McDonald's con su nueva campaña publicitaria en EEUU en la que trata de reconciliar a enemigos acérrimos, cuyo odio mortal es legendario. Los dos más sonados son Batman y el Joker, quienes para variar dejan de pelearse para hacer algo más constructivo. 

La campaña, titulada Archenemies (Archienemigos), muestra a gente tan dispar como los pitufos haciendo las paces con Gargamel, Mario con Bowser o incluso... bueno, mejor os dejamos ver el simpático video, el cual suena con el tema "Love Is Endles" de Mozella. Bon apetit y disfrutadlo.

Respecto a esta graciosa campaña, Deborah Wahl, jefa de Marketing de la cadena de restaurantes ha explicado que: 

"Desde hace diez años, todo lo que hemos hecho trataba de resumirse en esas tres palabras "‘I’m lovin’ it" (Lo amo). Esa es la base de nuestro trabajo, el corazón de nuestro negocio. Estamos recomenzando ell amor que ha sido el corazón de nuestra marca desde el principio". 

Palabras amables aparte, McDonald's necesita un lavado de cara urgente en EEUU. Según Nation Restaurant News, medio estadounidense dedicado al sector de la hostelería, la compañía del payaso perdió un 2,3% de ventas. De ahí que se explique el por qué la cadena de hamburguesas requiere volver a captar a su público con una campaña que muestre su cara más amorosa. 

“For the last 10 years, everything we’ve done can be summed up with three words: ‘I’m lovin’ it,’” explained McDonald's chief marketing officer Deborah Wahl. “It sits at the heart of our tag line, at the heart of our business.”
“We are reigniting the lovin’ that’s been at the heart of the brand since the very beginning,” she said of the new ad campaign.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.