Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman: The Killing Joke – Kevin Conroy habla de la adaptación animada

Iván Martínez de Miguel

Batman: The Killing Joke – Kevin Conroy habla de la adaptación animada
El actor de doblaje Kevin Conroy avanza cómo será la película animada Batman: The Killing Joke que se estrenará el próximo 25 de julio. Batman: The Killing Joke – Kevin Conroy habla de la adaptación animada

Batman está viviendo uno de los momentos más increíbles, el personaje de Bruce Wayne ha ganado una fama que hacía mucho que no tenía y está motivada sobre todo por la lucha contraSuperman y la siguiente adaptación cinematográfica capitaneada por Ben Affleck como guionista, director y protagonista.

Pero eso no es lo único que veremos del hombre murciélago, además se prepara una película animada llamada Batman: The Killing Joke que se lanzará el próximo 25 de julio. El actor Kevin Conroy que comúnmente pone la voz a Batman volverá a repetir en el papel par DC Comics y Warner Bros en esta adaptación de Alan Moore.

Tener a Conroy y Hamill trabajando juntos de nuevo en unproyecto de Batmanes un sueño hecho realidad para la mayoría de los aficionados ya que ambos parecen tener una buena relación que se traslada más allá de la pantalla. En una entrevista conDC All Access, el actor de doblaje se sentó para hablar de volver a ese personaje icónico de toda la vida, una vez más.

“Bueno, me gusta pensar que yo nunca fui de la voz de Batman. Yo he estado haciéndolo durante 24 años. Lo que es maravilloso de todo es volver a estar en la cabina con Mark Hamill, porque la relación entre Batman y el Joker, que es casi como el Joker define Batman y Batman define al Joker define, es la oscuridad y la luz, y a veces se siente como si cualquiera de nosotros no existiría por completo sin el otro, y Mark y yo trabajamos muy bien juntos”.

La historia seguirá los sucesos ocurridos en el cómic original siendo bastante fiel a las viñetas, aunque eso no significa que no habrá algunos cambios al respecto. “En realidad han ampliado un poco, han ampliado algunos aspectos de la historia un poco. Hay mucho más de Batgirl en este, por lo que la trama está más desarrollada, y la lucha, la lucha interna que tiene Batman, que Bruce Wayne tiene con los demonios del Joker se explora mucho más. Hay un par de escenas realmente maravillosas que tengo con Mark de las que estoy realmente orgulloso”, explica Kevin Conroy.

El 25 de julio podremos ver el resultado de esta nueva película de animación llamada Batman: The Killing Joke que nos trasladará a una historia de los cómics que tanto gustan a los aficionados. ¿Valdrá la pena?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.